miércoles, 29 de septiembre de 2010

INTRODUCION.

proyecto de vida


objetivo personal del blog:
este blog lo he creado para poder visualizarme a futuro y poder expresarme, en diversas maneras, pudiendo relatar diversos acontecimientos, y diversos trabajos.

objetivo del blog:

el objetivo de este blog es poder dar a conocer distintos temas de interes, y tener un proyecto de vida para basarnos en el conocimiento adecuado pra que nos pueda cervir en nuestra vida diaria osea poniendolo en practica.

objetivo general, el por que del blog,para que sirbe, conclusiones:
el objetivo general de este blog es analizar y poder comprender los temas de interes, relizamos este blog por que es una manera practica y versatil nos sirbe para  poder encontrar resultados, y responder frecuentes preguntas, para poder interactuar mejor y tener un mejor aprendisaje. mi cunclucion seria que esta herramienta es necesaria para nuestra vida ya que podemos avanzar tanto intelectual como en diferentes  temas.

proyecto de vida:
Mi nombre es Evelyn  Caballero tengo 16 años soy de Bogota estudio en el colegio I.T.C Cerros de Suba  en mi vida me trazo metas para poder llegar a lo que quiero empesando por mi colegio y dandome cuenta de mis fortalezas y convirtiedo mis  devilidades en un punto a favor y poniendo en practica mis valores como persona logrando mis objetivos como principio lograr a cabar mi bachillerato a decuadamente para poder seguir con una carrera universitaria la cual me llabara a ejercerla.

mi proyecto lo hago en enfasis para alcansar metas para poder cumplir mis objetivos,pudiendo determinar un estilo a propiado, obrando bien,y viendo la vida desde distintos puntos de vista, y dandole una buena dirección a mi vida, dando como resultados valores y demas.pudiendo tomar buenas desiciones y soluciones a los problemas que se me presenten para sacar probecho y buenas criticas constructivas,poniendole todo el empeño nesesario para poder lograr mis metas, y mi superación personal como persona, teniendo un buen nivel intelectual y emocional como personal, mi visión es poder lograr todos mis sueños como estudiar, viajar,tener buena estavilidad economica,emocional.sin dejar de lado quien soy yo como persona y teniendo en claro para donde boy, de adonde vengo,que quiero y pudiendo ser feliz ya que es la base de todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario